Snowballz icon

Snowballz

9.5.1

Un juego de estrategia protagonizado por... ¡pingüinos!

vota
0

1.4k

0

Puntúa esta App

A pesar de que la mayoría de juegos de estrategia están ambiantados en un entorno bélico, hay algunos que se salvan de este estereotipo.

Un caso bastante claro es Snowballz, que reúne todas las características de un juego de estrategia de los de toda la vida pero en un ambiente desmilitarizado y totalmente familiar.

Los protagonistas de este juego son simpáticos pingüinos y sus armas son bolas de nieve. Nuestra misión será hacer frente al resto de colonias de pingüinos a base de bolazos de nieve.

Para conquistar una colonia enemiga tendremos que introducir uno de nuestros pingüinos en su base y, mientras éste permanezca dentro, evitar que algún miembro del otro equipo entre. Si conseguimos mantener esta situación el suficiente tiempo posible, la base será nuestra, y todos los pingüinos que pertenecían a ella se unirán ahora a nuestro equipo.

Pero ésto no será nada fácil. Cada vez que un pingüino reciba un bolazo perderá energía. Si pierde la suficiente energía, el pingüino se congelará durante un tiempo. Para evitar esto y restablecer la energía de cualquier pingüino tendremos que devolverlo a nuestra base.

Todo esto convierte a Snowballz en uno de esos juegos que merece la pena descargar.
Uptodown X